Comprar Puertas de garaje e industriales online

Puertas de garaje e industriales

Coarpe somos una empresa especializada en la comercialización, instalación y mantenimiento de puertas de garaje e industriales.

Puertas de garaje e industriales

Nuestro servicio va dirigido tanto a particulares como empresas, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y les ofrecemos una puerta de garaje o puerta industrial que se ajuste a las características de su espacio.

Las puertas de garaje e industriales Coarpe

A lo largo de nuestra extensa trayectoria como profesionales, no hemos dejado de innovar y mejorar nuestros productos, y por ello superamos toda expectativa. Disponemos de puertas de garaje e industriales de distintos tipos: seccionales, enrollables, frigoríficas, rápidas de lona y cortafuegos correderas.

Nuestras puertas de garaje cuentan con el marcado CE, indicador clave del cumplimiento del producto y requisito obligatorio para la comercialización de productos en el mercado nacional y de la Unión Europea. Lo situamos en la puerta o en la placa de características, de forma visible, legible e indeleble.

Principales características de nuestras puertas de garaje e industriales

Las principales características de nuestras puertas de garaje e industriales son fruto de nuestra experiencia e investigación de las necesidades de nuestros clientes. En nuestra tienda online ofrecemos puertas con prestaciones únicas y adaptadas a cada caso.

Contamos con un servicio de personalización de puertas con diseños únicos mediante técnica de impresión digital.

-          Fabricadas con materiales de calidad superior

-          Gran durabilidad y resistencia

-          Disponibles en modalidad cortafuegos

-          Distintas medidas (fabricamos puertas de garaje e industriales a medida, desde mínimo 5 m2)

-          Opciones personalizadas

-          Diferentes acabados y gamas

-          Cerraduras de alta seguridad

Ventajas de nuestras puertas de garaje e industriales

Son varias las ventajas de nuestras puertas de garaje e industriales, pues ofrecen gran funcionalidad, seguridad y eficacia a nuestro cliente. Se adaptan a todo tipo de espacios como fábricas, naves industriales, o almacenes, entre otras muchas posibilidades.

Ofrecemos soluciones de alta calidad y eficaces, diseñadas por los mejores profesionales y mediante los mejores materiales del mercado.