Cilindro Antibumping 30*50 NEW POWER

Producto nuevo

Cilindro antibumping Saga-100 TK 100 Ampliar

Cilindro antibumping compatible con puertas DIERRE

Incluye dotaciones de:

  • Sistema anti-rotura
  • Anti-copiado de llave
  • Sistema anti-bumping

Más detalles

67,22 €

IVA incluido

Sistema anti-rotura:

Un sistema indispensable a día de hoy, que impide la rotura y extracción del cilindro, negándole al ladrón el fácil acceso al mecanismo de la cerradura.

Anti-copiado de llave:

Las llaves de este cilindro no pueden ser copiadas en cerrajerías, lo que dificulta a los ladrones el tener "llaves estándar" con las que tratar de forzar este tipo de cilindros.

Sistema anti-bumping:

El bumping es un sistema de robo mediante el cual y con una llave "comodín", se abre el cilindro de forma natural, golpeando la llave hasta colocar cada uno de los pistones del cilindro en su posición necesaria para que la puerta abra.

Lo realmente peligroso de esta clase de robos es que al abrir la puerta sin forzarla, es más que probable que tu compañia de seguros se desentienda del problema alegando que la o bien te has dejado las llaves puestas o la puerta abierta. Y no hay modo de demostrar que tu puerta ha sido forzada mediante este sistema.

El sistema antibumping dota a los pistones del cilindro de protección contra este método (además de la dificultad de introducir una llave falsa). Los pistones no ceden al ataque y aun lográndolo con uno de ellos,  al tratar de accionar el segundo, el primero recupera su posición original.

Por supuesto, el cilindro también tiene protecciones contra ganzuas.

Para más información, no dude en llamarnos.

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario.