Cierrapuertas New Smart-Plus 80kg

Producto nuevo

Cierrapuertas New Smart-Plus s/retención 80kg Ampliar

OTROS ARTICULOS: ANTIPANICO,

Cierrapuertas Smart Plus2 fuerza regulable 2-4.

Más detalles

  • Brazo sin retención para cierrapuertas
  • Brazo con retención para cierrapuertas

81,51 €

IVA incluido

El cierrapuertas Smart Plus 2 está diseñado para ofrecer versatilidad sin afectar la estética de la puerta. Su cárter de ABS de forma redondeada, suaviza las líneas del cierrapuertas, permitiendo su adaptación a cualquier tipo de ambiente. La fuerza seleccionable (EN 2-4) permite la aplicación en puertas de 1100 mm y un peso máx. de 80 kg.

Las válvulas de regulación de la velocidad de cierre y del golpe final permiten un control preciso de las prestaciones de la puerta. La versión brazo con retención es apta para las instalaciones que deben tener la puerta fija en una determinada posición.

Gama intercambiable con la mayor parte de los cierrapuertas presentes en el mercado.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Cuerpo monobloque en fundición de aluminio, mecanismo a piñón y cremallera en acero templado para un funcionamiento fluido y eficiente. Brazo en acero. Válvulas de regulación independientes de la velocidad de cierre y golpe final. Cárter de ABS desmontable.

REGULACIONES:

Versión multifuerza regulable mediante la posición del cuerpo y de la bisagra del brazo, fuerzas 2 y 3 (fuerza ENn54) Velocidad de cierre regulable de 180° a 15° Regulación de la potencia del golpe final de 15° a 0º accionando la válvula correspondiente Regulación posición retención puerta hasta 130°

(Función no apta para puertas cortafuego)

 

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario.