¿Se pueden añadir laterales o dinteles a cualquier Puerta Acorazada/Galvanizada?

Si, nuestras puertas acorazadas y galvanizadas de las series SAGA están preparadas para soportar la adhesión de cualquier lateral o dintel que aquí le mostramos.

No renuncies a la estética que siempre has deseado, con esta serie de laterales y dinteles puedes aportar luminosidad y distinción a tu hogar sin necesidad de renunciar a la seguridad.

LATERALES Y DINTELES PARA TU PUERTA DE SEGURIDAD

Podemos añadir fijos a la izquierda o derecha de la puerta, también en la parte superior o a ambos lados. Los laterales o dinteles puedes ser ciegos (sin ventana) o con cristal aportando un extra de luminosidad a tu hogar. 

Puertas de seguridad

Ofrecemos nuestras puertas de seguridad tanto para viviendas particulares como para empresas. Somos expertos en venta de puertas de seguridad, y diseñamos soluciones únicas para cada cliente.

Contamos con una extensa variedad de opciones, y ofrecemos el asesoramiento de nuestros especialistas para que la elección del tipo de puerta, los materiales, y los acabados encajen con las preferencias y necesidades de cada caso.

Las puertas de seguridad Coarpe

En Coarpe ponemos a disposición de nuestros clientes nuestras puertas de seguridad, diseñadas y fabricadas a partir de los mejores materiales y por especialistas del sector.

Disponemos de un extenso catálogo de puertas de seguridad que pueden estar fabricadas con distintos materiales, acabados y estilos. Ofrecemos puertas de seguridad en madera, con distintos tipos de dintel, con dintel lateral de cristal para conseguir iluminar el interior de la estancia con luz natural… Y están disponibles en estilo rústico, moderno, industrial, clásico, y vintage, entre otros.

Consulta nuestra tienda online para elegir el modelo de puerta de seguridad que se ajusta a tus necesidades.

Principales características de nuestras puertas de seguridad

Para conocer más a fondo la calidad de nuestras soluciones, detallamos las principales características de nuestras puertas de seguridad:

-        Incluyen cerraduras de alta seguridad

-        Materiales y acabados de calidad superior

-        Disponibles con apertura a izquierdas o a derechas

-        Gran aislamiento acústico y térmico

Ventajas de nuestras puertas de seguridad

Nuestras puertas de seguridad ofrecen al usuario distintas ventajas. La más importante es el alto nivel de protección que proporcionan en cualquier tipo de edificación; ya sea una vivienda particular, un local comercial, oficinas, naves industriales… disponemos de varias gamas de puertas para que cada cliente elija la que mejor se adapta a sus necesidades.

Por otro lado, nuestros productos son de máxima durabilidad, pues están fabricados mediante técnicas innovadoras y materiales de calidad excelente. Gracias a esto además se convierten en una inversión altamente rentable, ofrecemos la mejor relación calidad y precio.

¡ENVIAMOS TU PUERTA, LATERAL O DINTEL A TU DOMICILIO!

ASESORAMIENTO GRATUITO Y PERSONALIZADO AQUÍ: