Puerta Multiusos REVERSIBLE 1000*2050 Sin Ventilación Blanco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Puerta Multiusos REVERSIBLE 1000*2050 Sin Ventilación Blanco

ARTICULO EN ALMACEN, SUMINISTRO INMEDIATO 

Otros Artículos y Accesorios: (Clicar sobre la miniatura)

    CIERRAPUERTAS                    ELECTROIMAN                      

ESTA PUERTA SE SUMINISTRA CON LAS HOJAS DESMONTADAS

La construcción reversible de nuestras puertas, así como sus múltiples posibilidades de fabricación, le confieren una polivalencia total en cualquier entorno.

€154.23 Tax included €127.46 (tax excl.)
Tax included

Construidas mediante chapa galvanizada, nuestras puertas multiusos se caracterizan por una estructura sin soldadura en la cual todas las piezas se encuentran ensambladas entre si, confiriendo al conjunto un gran acabado y resistencia. Compuestas por un marco de 4 lados y hoja reversible, ofrecen soluciones para todo tipo de situaciones mediante sus múltiples dimensiones estándar y su construcción tanto a 1 como a 2 hojas.

La hoja está compuesta por dos planchas de acero galvanizado ensambladas entre si sin soldadura y rellenas con núcleo de material variable dependiendo de la necesidad, aportando un grosor total de 50mm.

Ofrecemos la hoja lisa de serie, así como la posibilidad de incorporar una mirilla y/o ventilación de la misma.

Dispone de dos bisagras de gran resistencia y robustez que nos permiten un giro fácil y ligero de las mismas.

El marco de la puerta muestra una estructura angular, en perfil de chapa de acero. El método de unión entre dichos perfiles es de encajado y girado. La propia forma del marco ofrece un acabado en bisel que le aporta gran resistencia a la par que vistosidad. El marco va ensamblado junto a 8 garras que permiten su instalación en la obra.

Nuestras puertas multiusos ofrecen de serie un par de maneras con sus respectivos escudos para su instalación a ambos lados.

Nuestras puertas multiusos ofrecen dos núcleos diferentes dependiendo de sus necesidades, en poliestireno expandido o en estructura de nido de abeja. El poliestireno expandido ofrece una mayor resistencia a ambientes húmedos y exteriores mientras que el chasis en forma de nido de abeja permite una pintura en epoxi de gran acabado.

SA000004
New product
Height
Width
Depth
Weight
Properties
Incluye
chat Comments (0)