Barra Antipánico CISA Hoja/Secundaría
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Barra Antipánico CISA Hoja/Secundaría

ARTICULO EN ALMACÉN, SUMINISTRO INMEDIATO (IMMEDIATE SUPPLY - APPROVISIONNEMENT IMMÉDIAT)

Otros Artículos:     ESPAÑA(Clicar sobre la miniatura)- REINO UNIDO(Click on the thumbnail)- FRANCIA(Cliquez sur la vignette)

Pta.                      Cierrapuertas                      Maneta inox                Emisor

68,10 € Impuestos incluidos 56,28 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

ESP.

Dispositivo Antipánico para hoja auxiliar en puerta de 2 hojas, diseñado para instalar en puertas cortafuego, dispone de certificado del fabricante.

Características Técnicas:

• Componentes internos en acero cincado aptos para equipar puertas cortafuego.
  • Carter de nylon negro sin agujero para cilindro, adaptable a cerraduras serie 43100.
  • Mano Reversible.

Dotación

• Barra de apoyo de 900 mm
  • Tornillos de fijación
  • Plantillas de instalación
  • Hoja de instrucciones y mantenimiento
  • Impreso de certificado

UK.A

Anti-panic device for auxiliary leaf in 2-leaf door, designed to be installed in fire doors, it has a manufacturer's certificate.

Technical characteristics:

• Internal components in galvanized steel suitable for equipping fire doors.
  • Black nylon cover without cylinder hole, adaptable to 43100 series locks.
  • Reversible hand.

Endowment

• 900mm support bar
  • fixing screws
  • Installation templates
  • Instruction and maintenance sheet
  • certificate printout

FR.A

Dispositif anti-panique pour vantail auxiliaire dans porte à 2 vantaux, conçu pour être installé dans des portes coupe-feu, il dispose d'un certificat du fabricant.

Caractéristiques techniques:

• Composants internes en acier galvanisé adaptés pour équiper les portes coupe-feu.
  • Couvercle en nylon noir sans trou de cylindre, adaptable aux serrures de la série 43100.
  • Main réversible.

Donation