Motor Corredera DEIMOS (800KG) BFT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Motor Corredera DEIMOS (800KG) BFT

Operador 230V. para cancelas correderas con un peso de hasta 800 kg. Velocidad de la cancela 11 m/min.

388,92 € Impuestos incluidos 321,42 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos 20-30 días máximo

D-Track (El empuje necesario para funcionar con seguridad).

Este sistema de control del par está basado en la tecnología de microprocesador. Basándose en los datos adquiridos de varios indicadores, regula la fuerza de empuje al valor necesario para cada punto de la maniobra.

Los cuadros tradicionales no leen la posición exacta de la puerta y, en consecuencia, aplican siempre las mismas fuerzas de empuje. Por el contrario, los cuadros BFT registran hasta las mínimas variaciones de fuerza de la puerta, ocasionadas por diferentes motivos como la temperatura o el desgaste, y en función de estas suministran un par óptimo al motor.

Los cuadros tradicionales no detectan las variaciones del empuje necesario y termina señalando falsos obstáculos. Los cuadros BFT garantizan la máxima seguridad de la instalación y su perfecto funcionamiento con independencia de las condiciones de temperatura o del estado de desgaste del sistema.

D-Track también facilita la tarea del profesional a la hora de implementar las certificaciones establecidas por la ley en seguridad antiaplastamiento o curva de impacto.

Nuevo sistema de clonación directa de mandos basado en la tecnología de microprocesador, este sistema permite clonar el mando a distancia MITTO en un MITTO REPLAY. El primero transmite al segundo el código correcto para que se memorice automáticamente en el receptor cuando se lo utilice por primera vez. La operación tiene el máximo nivel de seguridad gracias al sistema de transmisión con código variable.

El desbloqueo se realiza mediante palanca con llave. La palanca facilita el desbloqueo del motor y la llave personalizada e irrepetible garantiza la mayor seguridad.

Tornillos frontales: esta disposición de los tornillos de fijación del cárter hace más cómodas las operaciones de instalación y mantenimiento incluso en espacios reducidos.

 

BF000306
Nuevo
chat Comentarios (0)