ESP.
El funcionamiento del abrigo hinchable es muy sencillo, una vez posicionado el camión en el punto de carga, pondremos en marcha el abrigo mediante un compresor, se hinchará cerrando los huecos existentes entre el camión y la estructura fija del abrigo.
Se compone por un tejido exterior de PVC y uno interno hinchable, diseñado para soportar las fricciones, abrasiones e incluso el punzonamiento que se producen en las maniobras de carga con los camiones.
Su estructura interna se fabrica mediante una estructura de material galvanizado, opcionalmente en acero inoxidable, capaz de soportar las maniobras habituales de las zonas de carga.
La característica principal de este modelo es su aislamiento, que mejora en un 90% la de cualquiera modelo de abrigo retráctil. Reduce la condensación de agua que se suele producir y evita de forma muy importante la pérdida de frío o calor en este tipo de instalaciones. Maximiza el ahorro energético.
El complemento perfecto para este abrigo son las defensas delanteras para evitar colisiones y preservar el abrigo de las maniobras incorrectas de atraque del camión.
- Altura
- 3400mm
- Anchura
- 3400mm
feedback Reportar comentario