Poner un motor a tu puerta de garaje te hará la vida más fácil

En caso de que quieras una puerta automática, debes instalar un motor con la suficiente potencia para poder levantar la puerta del garaje sin problemas. Es recomendable que también sean motores silenciosos y con mecanismo suave.

Algunas de las ventajas que ofrece motorizar la puerta del garaje:
  1. Funcionamiento más suave. Aumentará la duración de la puerta.
  2. Apertura parcial. Permitirá que pasen peatones o bicicletas.
  3. Detección automática de obstáculos. El motor se detendrá al instante cuando detecte un impedimento.
  4. Programación de cierre automático. Podrás programar  el cierre después de un tiempo definido.
  5. Batería de reserva. Por si se produce un corte de tu suministro eléctrico.
  6. Varios mandos a distancia o control desde tu propio móvil. Podrás controlar la puerta del garaje de una manera fácil y cómoda.

Puedes instalar el motor tu mismo si sabes qué producto necesitas o si se te da bien los trabajos manuales. Los kits de motorización, mandos y accesorios para puertas de garaje se pueden encontrar fácilmente en  la tienda online www.coarpe.es.

Si tienes alguna duda del motor que necesitas desde Coarpe te ayudaremos a elegir el sistema que más se adecue a tu puerta. Coarpe ofrece sistemas motorizados que son fáciles de integrar con independientemente del tipo de puerta que elijas.

Debes saber que los motores tienen que instalarse sobre una superficie rígida. Esto significa que si el techo está revestido con una capa aislante u otros revestimientos, deberás retirarlos antes de colocar el motor. 

El buen funcionamiento de la puerta de entrada al garaje es fundamental para poder entrar y salir cómodamente con el coche en cuestión de segundos, sin bajarte del coche, sin mancharte y sin esfuerzos gracias al mando a distancia o incluso, a un sistema muy seguro de llamada perdida.

La mayoría de las puertas actuales pueden ser automatizadas, tanto las puertas de garaje nuevas como las que ya están  instaladas. De acuerdo a la forma en que abren, se coloca el motor en la posición y forma más conveniente, a fin de que su puerta siempre trabaje en las mejores condiciones.

Automatizar la puerta aporta un extra de seguridad, además de tranquilidad ya que en caso de que se extravíen las llaves, podrás cambiar fácilmente el código de apertura de tu puerta automática, sin estar obligado a sustituir la cerradura como en las puertas de garaje manuales.

Depende de la apertura de la puerta del garaje se necesita un tipo de motor u otro, es decir, una puerta batiente, basculante, seccional o enrollable necesita diferentes automatismos.

Hay motores por cadena o correa, que son los que se instalan en el techo, motores de eje, que se instalan en el propio eje, motores enrollables, que son lo que se instalan en persianas...

Actualmente, las puertas de garaje automáticas ya no son una simple comodidad, sino más bien una necesidad. Además, hoy en día las puertas de garaje están equipadas con automatismos con las últimas tecnologías, con unos precios muy competitivos, son muy seguras y fáciles de mantener.

Para más información, no dude en llamarnos o visítanos en:

Pol. Ind. BASE 2000 - C/ La Rioja, 4
Lorquí (Murcia)
Tlf. 968676825 - 968675985 - 618140619

O en nuestra tienda online: www.coarpe.es

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estás contestando a un comentario