El modelo de puerta Coral es uno de los favoritos para la entrada al hogar, muy demandado por nuestros clientes, pero ¿qué tiene de especial esta puerta?

Tiene un sistema block de alta calidad fabricado a medida, mecanizado con herrajes incluidos para una fácil instalación y un acabado perfecto.

La puerta modelo Coral también está disponible con cristalera, en la hoja se coloca un doble marco de PVC o metálico y un cristal. Es la puerta ideal para instalar en cualquier vivienda cuya puerta de acceso esté situada a la intemperie, siendo la más recomendada para soportar el agua, el sol, los cambios de temperatura, etc…, sin necesidad de realizar un mantenimiento especial.

Además, esta puerta aportará a su vivienda un alto nivel de seguridad, haciendo que su vivienda esté protegida. Se puede elegir, lacada en cualquier color de la carta ral, o bien con recubrimiento de paneles en diferentes tonos de madera, en una amplia variedad de estilos y diseños.

Es una puerta que tiene diferentes acabados: blanco, roble, sapeli, roble viejo, embero, wengué y gris antracita.

La hoja está fabricada mediante el ensamblaje de dos chapas conformadas de acero galvanizado, de 1 milímetro de espesor, que unidas a la inyección de espuma de poliuretano de alta densidad, conforman un cuerpo rígido y estable capaz de responder a las mas altas exigencias. El marco es un perfil conformado a partir de una chapa de acero galvanizado de 1,5 milímetros de espesor.

En Coarpe podrás encontrar un gran número de puertas de seguridad para  viviendas, residencias, garajes, locales comerciales, industrias, etc.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estás contestando a un comentario