El modelo 1150-CL de la serie SAGA-100, es la típica puerta rústica. Una puerta de seguridad ideal para instalar en cualquier vivienda cuya puerta de acceso esté situada a la intemperie, siendo la más recomendada para soportar el agua, el sol, los cambios de temperatura, etc…, sin necesidad de de realizar un mantenimiento especial.

PUERTA DE SEGURIDAD RÚSTICA MODELO 1150 CL

Esta puerta rústica aportará a su vivienda un alto nivel de seguridad, haciendo que usted y su familia se sientan protegidos. Y tiene acabados en diferentes tonos de madera:

 

 

 

 

La hoja está fabricada mediante el ensamblaje de dos chapas conformadas de acero galvanizado, de 1 milímetro de espesor, que unidas a la inyección de espuma de poliuretano de alta densidad, conforman un cuerpo rígido y estable capaz de responder a las mas altas exigencias. El marco es un perfil conformado a partir de una chapa de acero galvanizado de 1,5 milímetros de espesor.

Los clavos se presentan por la cara exterior y los herrajes son en color negro.

PUERTA SEGURIDAD MODELO RÚSTICA CON CRISTAL

Es un puerta  rústica con el estilo de las de antiguas, imitando la madera vieja, pero con las comodidades y el aislamiento de las puertas actuales, y con todas las garantías de una puerta de metálica moderna con entrada de luz.

puerta de seguridad rústica con cristalpuerta de madera rústica con cristalpuerta rústica con cristal

 

En Coarpe podrás encontrar un gran número de puertas de seguridad para viviendas, residencias, garajes, locales comerciales, industrias, etc.

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estás contestando a un comentario