Sobre nosotros

Coarpe somos una empresa en la que ofrecemos soluciones personalizadas para que cada cliente pueda disponer de la puerta que mejor encaje con sus necesidades.

Disponemos de distintos modelos y tipos de puertas cortafuegos y multiusos, y contamos con un equipo de especialistas para ofrecer un servicio integral y a medida; gracias a lo que conseguimos que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo.

Coarpe

Somos especialistas en venta, instalación y mantenimiento de puertas cortafuegos y multiusos

Nuestra trayectoria profesional comenzó hace varios años, somos especialistas en venta, instalación y mantenimiento de puertas cortafuegos y multiusos desde hace más de 25 años.

Las instalaciones de nuestra empresa están ubicadas en Lorquí, Murcia, donde nuestros clientes pueden acudir a conocernos y descubrir nuestros productos, y adquirirlos con la ayuda de nuestros expertos. Pero además, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra tienda online, para que particulares y empresas de toda España tengan acceso a puertas de alta calidad y soluciones seguras, fiables y eficaces.

En Coarpe también contamos con un equipo de técnicos especialistas en reparaciones y posibles averías de puertas.

Por qué elegirnos

Nuestro objetivo es que nuestros clientes encuentren una solución que les permita disfrutar de su espacio con seguridad y tranquilidad. Y en este aspecto, las puertas de una vivienda, empresa, local, fábrica o cualquier otro tipo de edificación, son un elemento fundamental.

Calidad de los materiales

Nuestras puertas y accesorios están fabricados con materiales de alta calidad, innovadores y fiables. Trabajamos con los proveedores más prestigiosos del mercado, y ofrecemos total garantía.

Eficacia y seguridad

Sometemos a nuestros productos a exigentes controles de resistencia para garantizar su eficacia y seguridad.

Nuestras puertas ofrecen al usuario funcionalidad, practicidad y facilidad de uso; características imprescindibles con las que deben contar nuestros productos.

Soluciones personalizadas

Cada cliente es único, y por ello diseñamos soluciones personalizadas con las que nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio único y exclusivo.

Ofrecemos asesoramiento personalizado y aconsejamos a nuestros clientes acerca del tipo de puerta más adecuado para su espacio, los materiales y acabados que mejor resultado le aportarán, etc.

Experiencia y profesionalidad

Nuestra empresa se caracteriza por nuestra experiencia y profesionalidad.

Contamos con un equipo de expertos con una exquisita formación y que se mantiene en constante aprendizaje, y con un gran número de proyectos realizados con éxito.

Garantía de satisfacción

Ofrecemos nuestra garantía de satisfacción con las puertas de nuestra empresa. Los clientes que ya han confiado en nuestras soluciones, han podido comprobar el alto nivel de protección de nuestras puertas.


Accept

Este sitio utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario.