Puerta de Seguridad BARI

Producto nuevo

P. Seguridad 900x2100 Mod. 1105 Ampliar

Otros Artículos y Accesorios:

POMO CUADRADO  CAMELIA FM  POMO  LATERAL LIBRE  MANETA CON BOMBIN PUERTA CORTAFUEGOS                                         

Puerta INOX con cerradura de SEGURIDAD DE 3 PUNTOS

Más detalles

  • Derecha
  • Izquierda

754,68 €

IVA incluido

Puerta metálica de seguridad compuesta por hoja, marco atornillado, cerradura, sistema de cierre bisagra 203 (BL) o 4 bisagras cortas (B4), pomo ó asa, manilla y mirilla.

Hoja metálica construida en dos piezas: delantera estampada en troquel con decoración, realizada sobre chapa de acero laminado y galvanizado con un espesor de 1 mm en calidad DX-54; trasera con o sin estampación, en calidad DX –51 y con un espesor de 0.8 mm.

Relleno interior de poliuretano microexpandido de formulación según tipología M-3 aplicado mediante máquina de bomba inyectadora de alta presión.

Marco metálico realizado mediante chapa de acero laminado y galvanizado, con un espesor de 1,5 mm en calidad DX-51 ó 52, en plegadora automática.

Opción de cerradura de 3 puntos modelo Ezcurra 2000-B con sistema de 10 burlones y resbalón con bombillo de seguridad de dos vueltas y codificación de llave por puntos.

Sistemas de Cierre

Serie BL – Bisagra de seguridad antipalanca de cuatro nudos sobre pletina de dos metros con acabado de barniz epoxi aplicado en horno.
Serie B4 – 4 Bisagra de seguridad antipalanca, en lacado inalterable.

Altura2100mm
Anchura900mm
Profundidad70mm
Peso70kg
Aceptar

Este sitio utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario.