Puerta Multiusos REVERSIBLE 1000*2050 Sin Ventilación Blanco

Producto nuevo

Puerta Multiusos REVERSIBLE 800*2050 Blanco Ampliar

 La construcción reversible de nuestras puertas, así como sus múltiples posibilidades de fabricación, le confieren una polivalencia total en cualquier entorno.

*Stock permanente.

*Incluye marco, 3 llaves y manilla

Más detalles

SA000004

98,01 €

IVA incluido

Construidas mediante chapa galvanizada, nuestras puertas multiusos se caracterizan por una estructura sin soldadura en la cual todas las piezas se encuentran ensambladas entre si, confiriendo al conjunto un gran acabado y resistencia. Compuestas por un marco de 4 lados y hoja reversible, ofrecen soluciones para todo tipo de situaciones mediante sus múltiples dimensiones estándar y su construcción tanto a 1 como a 2 hojas.

La hoja está compuesta por dos planchas de acero galvanizado ensambladas entre si sin soldadura y rellenas con núcleo de material variable dependiendo de la necesidad, aportando un grosor total de 50mm. Ofrecemos la hoja lisa de serie, así como la posibilidad de incorporar una mirilla y/o ventilación de la misma. La puerta dispone de dos bisagras de gran resistencia y robustez que nos permiten un giro fácil y ligero de las mismas. El marco de la puerta muestra una estructura angular, en perfil de chapa de acero. El método de unión entre dichos perfiles es de encajado y girado. La propia forma del marco ofrece un acabado en bisel que le aporta gran resistencia a la par que vistosidad. El marco va ensamblado junto a 8 garras.

Altura2100 mm
Anchura800 mm
Profundidad50 mm
Peso15Kg
PropiedadesPrelacada en blanco
IncluyeManeta, cilindro, 3 llaves y marco
Aceptar

Este sitio utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario.