Tope de goma para muelle de carga de 400* 80
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tope de goma para muelle de carga de 400* 80

ARTICULO EN ALMACÉN, SUMINISTRO INMEDIATO (IMMEDIATE SUPPLY - APPROVISIONNEMENT IMMÉDIAT)

Otros Artículos:(Clicar sobre la miniatura)-Other Articles:(Click on the thumbnail)-Autres articles:(Cliquez sur la vignette)

                                    a                          A              

83,07 € Impuestos incluidos 68,65 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos 3-7 días

ESP.A

Tope de goma de 400* 80*80mm para muelle de carga

Los topes para muelles de carga están pensados para amortiguar los golpes que el camión pudiera dar al aproximarse para descargar o para cargar. De esta manera el exterior del muelle de carga queda protegido del constante impacto de los vehículos, así como los mismos camiones que pueden sufrir daños considerables a causa de los golpes. También contribuyen a que el proceso de carga y descarga sea lo más eficiente posible, al mantener la distancia necesaria entre la rampa niveladora y el camión.

Para asegurar la resistencia y la duración de los topes de protección, se fabrican teniendo en cuenta que deben ser duros y resistentes. Estos pueden ir fijados mediante tacos metálicos, soldaduras o por una combinación de ambas cosas. La base de los topes de protección suele estar fabricada con acero galvanizado, teniendo en su interior otros materiales elásticos, con lo que se garantiza que los impactos serán absorbidos por los topes de protección, evitando el máximo daño.

DO000010
Nuevo
chat Comentarios (0)