Puerta de Seguridad Cintia FM CRL THT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Puerta de Seguridad CINTIA FM CRISTAL LARGO THT

https://coarpe.es/606-352635-cortavientos-para-puerta-saga.html#/1451-cortavientos-para_hoja_de_820ARTICULO EN ALMACÉN, SUMINISTRO INMEDIATO (IMMEDIATE SUPPLY-APPROVISIONNEMENT IMMÉDIAT)

881,86 € Impuestos incluidos

728.81 Impuestos excluidos

Política de Seguridad
Sus pagos están protegidos con cifrado SSL y pasarelas seguras. Nunca guardamos sus datos.
Política de entregas
Enviamos con transportistas de confianza y le mantenemos informado hasta recibir su pedido.
Política de devoluciones
Dispone de un plazo legal para devolver su compra con un proceso ágil, claro y sin complicaciones.

ESP.A

La Saga 100 de THT es una puerta creada para embellecer y proteger la entrada del hogar con toda la resistencia del acero. La calidad de los acabados metálicos permite mantener la vivienda segura y perfectamente aislada de las inclemencias del tiempo, sin renunciar a la elegancia y el diseño. Dispone de una gran variedad de diseños y acabados. Todos los colores son lacados, no vinilos.

La Puerta de Seguridad Modelo Cintia FM Cristal Largo se convertirá en un elemento más de decoración de tu hogar, una nueva oportunidad de diseño y luminosidad. Cuenta con estructura compuesta por un Marco de Acero galvanizado de 1,5 mm de espesor, que proporciona gran solidez y resistencia.

La Hoja está fabricada en chapa de acero de 1 mm, rellena con espuma de poliuretano de alta densidad que proporciona aislamiento térmico y refuerzo estructural. Está provista de 4 hendiduras horizontales en forma plana o de V equidistantes entre sí, además, de un cristal traslúcido vertical lateral que le confiere mayor luminosidad a la vivienda.

Cuenta con una Cerradura de 3 puntos de anclaje y 3 puntos antipalanca en las bisagras, equipada con escudo antitaladro y cilindro europeo con llaves de punto, además de la opción de añadir una cerradura adicional. Incorpora 3 o 4 Bisagras de seguridad antipalanca, según la configuración elegida; y una Junta de Estanqueidad perimetral de caucho que mejora la hermeticidad y aislamiento acústico. Se completa con una Manilla circular y un Pomo en acero inoxidable. Opción de incluir: Mirilla, Cortavientos y Limitador de Apertura.

El suministro de este artículo puede demorarse hasta 30 días, según configuración.

 

Detalles y opciones:

Marco de acero: De 100 mm fabricado chapa acero galvanizado de 1,5 mm.

Hoja: Fabricada en chapa de acero de 1 mm, inyectada con espuma de poliuretano de alta densidad.

Cristal: Traslúcido.

Cerradura: Opción de 1, 3 o 5 puntos, con escudo de seguridad antitaladro y cilindro europeo con llaves de puntos y posibilidad de cerradura adicional para el servicio.

Bisagras: Opción de 3 o 4 bisagras de seguridad antipalanca.

Junta de Estanqueidad: Perimetral de caucho.

Manilla: Circular de acero inoxidable.

Pomo: En acero inoxidable.

Mirilla (Opcional).

Cortavientos (Opcional): Escamoteable embutido en la parte inferior de la hoja.

Limitador de Apertura (Opcional).

Las fotografías pueden diferir levemente respecto al resultado final.  

TH001217
Altura
Desde 2000 a 2400 mm
Anchura
Desde 700 a 1000 mm
Peso
Aprox./Según modelo 70 kg
Profundidad
100 mm
También podría interesarle
chat Comentarios (0)