Envío

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago salvo productos fuera de stock. Y hasta 7 días para palets. Dichos plazos pueden variar en función al destino de entrega.

**Para las puertas seccionales y otros artículos de gran tamaño, el plazo de entrega dependerá de la disponibilidad de nuestro reparto.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y el destino final. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío por agencia, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

En caso de apreciar daños en el embalaje, hay que hacerlo constar en el albarán de entrega y comunicarlo antes de 24h tras la recepción para gestionar la incidencia con la empresa de transporte.

En el caso de Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar, los gastos de envío ya contemplan los impuestos aduaneros pertinentes, aunque no el impuesto sobre el valor añadido que en ciertos casos pueden sumar a la recogida del producto.