Puerta de Seguridad 1150 L THT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Puerta de Seguridad 1150 RUSTICA CLAVOS THT CON CRISTAL+REJA Y VENTANA ABATIBLE, Acabado MADERA

ARTICULO EN ALMACÉN, SUMINISTRO INMEDIATO (IMMEDIATE SUPPLY - APPROVISIONNEMENT IMMÉDIAT)

Otros ArtículosESPAÑA(Clicar sobre la miniatura)- REINO UNIDO(Click on the thumbnail)- FRANCIA(Cliquez sur la vignette)

LACADA, NO VINILO - CERRADURA DE SEGURIDAD CON 3 PUNTOS.

                                                                   PUERTA DE 2 HOJAS

1.122,11 € Impuestos incluidos

927.36 Impuestos excluidos

ESP.A

La Saga 100 de THT es una puerta de seguridad diseñada para ofrecer máxima protección y durabilidad en accesos exteriores sin olvidarnos de la elegancia y el diseño. Dispone de una amplia gama de acabados y medidas. Todos los colores son lacados, no vinilos.

La Puerta de Seguridad Modelo 1150 CL RN PA Acabado MADERA es una puerta adaptable a cualquier entorno y capaz de encajar en cualquier composición de fachada. Está provista de 4 hendiduras verticales equidistantes entre sí, 2 y 2 en los laterales de la hoja.

Su estructura está compuesta por un Marco de Acero galvanizado de 1,5 mm de espesor, que proporciona gran solidez y resistencia.

La Hoja está fabricada en chapa de acero de 1 mm, rellena con espuma de poliuretano de alta densidad que proporciona aislamiento térmico y refuerzo estructural.

Cuenta con una Cerradura de 3 puntos de anclaje y 3 puntos antipalanca en las bisagras, equipada con escudo antitaladro y cilindro europeo con llaves de punto, además de la opción de añadir una cerradura adicional. Incorpora 3 o 4 Bisagras de seguridad antipalanca, según la configuración elegida; y una Junta de Estanqueidad perimetral de caucho que mejora la hermeticidad y aislamiento acústico. Se completa con una Manilla circular y un Pomo en acero inoxidable. Opción de incluir: Mirilla, Cortavientos y Limitador de Apertura.

El suministro de este artículo puede demorarse hasta 30 días, según configuración.

Detalles y opciones:

Marco de acero: de 100 mm fabricado chapa acero galvanizado de 1,5 mm.

Hoja: fabricada en chapa de acero de 1 mm, inyectada con espuma de poliuretano de alta densidad.

Cerradura: opción de 1, 3 ó 5 puntos, con escudo de seguridad antitaladro y cilindro europeo con llaves de puntos y posibilidad de cerradura adicional para el servicio.

Bisagras: opción de 3 ó 4 bisagras de seguridad antipalanca.

Junta de Estanqueidad: perimetral de caucho.

Manilla: circular de acero inoxidable.

Pomo: en acero inoxidable.

Mirilla (Opcional).

Cortavientos (Opcional): escamoteable embutido en la parte inferior de la hoja.

Limitador de Apertura (Opcional).

Vierteaguas (Opcional).

Abrepuertas eléctrico (Opcional).

Doble Hoja (Opcional).

*Las fotografías pueden diferir levemente respecto al resultado final.

TH000970
Peso
Aprox./Según modelo 70 kg
También podría interesarle
chat Comentarios (0)