Juego de manillas Oval
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Juego de manillas PL RADIUS

OTROS ARTICULOS:

Manilla diseño elegante y cuidando de detalles, ideal incluyo para lugares de trabajo

20,23 € Impuestos incluidos

16.719999 Impuestos excluidos

ESP.A

El juego de manillas Radius de la Serie Project Line de CISA es un elemento esencial en la puerta, cuya función es accionar el mecanismo de apertura y cierre de la puerta, generalmente, mediante un picaporte o pestillo que se retrae al girar o presionar la manilla y que vuelve a su posición original gracias a un resorte interno.

Este elegante mecanismo en ‘L’ con roseta, está fabricado en acero INOX AISI 304 satinado. Cuenta con empuñadura recta prefijada sobre el mecanismo con muelle de retorno y permite fijación directa o con tornillos pasantes. Diámetro 19mm. Pensada para puertas con espesor entre 38 y 54mm.

Es apto para puertas Cortafuegos, aunque puede instalarse en cualquier tipo de puerta.

 

Características técnicas:

Material: Acero inoxidable AISI 304 satinado.

Diámetro: 19mm.

Longitud manilla: 135mm.

Proyección: 60mm.

Cuadradillo: 8mm.

Perno: gran durabilidad y seguridad.

Incluye juego de bocallaves tipo europerfil.

Normativa: Grado 3 categoría de uso (alta frecuencia de utilización), Grado 7 durabilidad 200.00 ciclos EN1906; Grado 2 de resistencia a la corrosión 96 horas EN1670; y resistencia al fuego: 2 horas puerta de madera y 4 horas puesta metálica EN1634.

CI000611
Nuevo
Peso
0.5kg
chat Comentarios (0)