Calidad, belleza, la puerta de entrada, es la primera impresión que recibe la persona que le visita a su hogar. Estas puertas de seguridad que le presentamos a continuación forman parte de la Saga 100, puertas creadas para embellecer y proteger la entrada de nuestro hogar con toda la resistencia del acero. Sin olvidarnos de la elegancia y el diseño, además, la calidad de nuestros acabados metálicos le permitirá mantener su vivienda segura y perfectamente aislada de las inclemencias del tiempo, pero sin renunciar a la estética de los mismos. 

Modelo 1150, esta puerta es versátil y práctica, con un diseño más clásico o rústico es muy válida en cualquier construcción, ya que ofrece una nueva imagen de la fachada utilizando la estructura de su puerta ya instalada y aportando una visión estética de la entrada.

Modelo ALHELÍ, la calidad y belleza no están reñidas con la sencillez, si busca una puerta sencilla y elegante, en distintos acabados para adaptarse a la estética de la entrada a su hogar, esta es su puerta. 

Modelo CINTIA-FM, esta puerta se convertirá en un elemento más de la decoración de tu casa . Este modelo en concreto tiene un acabado en líneas rectas, la puerta es en color gris antracita con franjas metálicas de acero horizontales y con un manillón vertical de un metro de longitud, aunque siempre puede personalizarse con una gran variedad de modelos y acabados en función, de tus gustos y necesidades. Una puerta metálica de seguridad de doble hoja practicable, con diferentes opciones de configuración de cada una de ellas, fabricada bajo los estandares de calidad habituales de la marca. Ofreciendo la opción de fabricar en acabado lacado imitación madera.

La elegancia y el diseño de estas puertas, además de la calidad del acabado le permitirá mantener tu vivienda segura y perfectamente aislada de las inclemencias del tiempo, a la vez que aportas un estilo moderno a la entrada de tu hogar.

Innovamos para poder aportar nuevos colores, diseños y materiales que crean tendencias decorativas en la actualidad, en función, de sus  gustos y necesidades, Ofreciendo como novedad, la posibilidad de incorporar a sus puertas laterales o dinteles para lograr más luz y distinción sin comprometer su seguridad.

Productos relacionados

Lateral Fijo DOBLE SEPARADOR
ARTICULO EN ALMACÉN, SUMINISTRO INMEDIATO (IMMEDIATE SUPPLY-APPROVISIONNEMENT IMMÉDIAT)
Otros Artículos:     (Clicar sobre la miniatura)- (Click on the thumbnail)- (Cliquez sur la vignette)
                                                                                 
compare_arrows
246,16 €
Lateral Fijo LIBRE
ARTICULO EN ALMACÉN, SUMINISTRO INMEDIATO (IMMEDIATE SUPPLY-APPROVISIONNEMENT IMMÉDIAT)
Otros Artículos:     (Clicar sobre la miniatura)- (Click on the thumbnail)- (Cliquez sur la vignette)
                                                                                         
compare_arrows
169,52 €

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estás contestando a un comentario