ESP.
NO INCLUYE TACOS DE GOMA
PLATAFORMA/MUELLE.
Fabricada con chapa de acero lagrimado de gran espesor. Con un labio abatible que se adapta perfectamente a la superficie del camión. Lacado con pintura epoxi anticorrosiva como acabado estándar o incluso en acero galvanizado.
También fabricamos nuestra rampa en aluminio para el sector alimentario o farmacéutico.
Funcionamiento en hombre presente con parada de emergencia.
La rampa tiene incorporada una válvula de emergencia que actuará en caso de la rotura de los latiguillos. Dispone de faldones laterales para evitar el cizallamiento con el movimiento de la plataforma y una barra de seguridad inferior para realizar el mantenimiento de la plataforma sin riesgo.
Nuestras rampas se adaptan de forma vertical u horizontal a las oscilaciones del camión. La estructura inferior con viguería y remates angulares laterales junto con la chapa superior de acero perfilado antideslizante forman una estructura muy compacta que evita todo tipo de deformaciones por golpes. Todos nuestros equipos industriales cumplen con la normativa europea vigente.
Plataforma con labio abatible y capacidad de carga 6TM dinámicas, 9 Tm estáticas. Labio abatible de 400 mm de longitud, OPCIONALMENTE se puede hacer de 500mm, normalmente se hace cuando se colocan topes de goma grandes o cuando la plataforma queda algo retranqueada. El labio está fabricado en chapa de gran espesor de 13-15mm, con un biselado frontal para facilitar el tránsito de las carretillas.
Hay que tener en cuenta que los 100 mm del tope +20 mm muelle retranqueado +100 mm de los topes del camión, al final queda muy poco apoyada la uña de la plataforma en la caja del camión. Para intentar que se apoye más, se puede hacer que la uña tenga 500 mm.
El modelo estandard tiene un Pistón que levanta la plataforma y un Pistón pequeño para la apertura del labio delantero.
PREMARCO STANDARD.
El premarco RH es el estándar, se fabrica con ángulo de 70 x 70 x 7 mm o en 80 x 80 x 8 de espesor en hierro negro, acabado en negro para pintar en obra o con una mano de imprimación (opcional). Opcionalmente se puede galvanizar (normalmente paralos muelles galvanizados o inoxidables). Es un marco con garras, se sumnistra con las garras plegadas para evitar accidentes, en obra debe de abrirse para que quede sujeto al hormigón, también se suele colocar un tubo haciendo de galga en la parte delantera para evitar que en el transporte se descuadre.
ABRIGO RETRACTIL.
Los abrigos retráctiles están compuestos por dos lonas verticales de 600mm de anchura y 3400mm de altura con una horizontal de 3400mm de ancho y 1000mm de altura con un espesor de 3mm. La estructura está compuesta por unos perfiles metálicos galvanizados y unos perfiles frontales de aluminio. La estructura delantera y trasera están unidas mediante unos pantógrafos que se retraen en caso de impacto, las lonas están unidas entre si medinte tensores que aseguran su retorno a la posición de trabajo habitual.
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