Puerta de Seguridad CORAL BLANCO con Fijo Lateral THT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Puerta de Seguridad CORAL BLANCO CON FIJO LATERAL THT

ARTICULO EN ALMACÉN, SUMINISTRO INMEDIATO (IMMEDIATE SUPPLY-APPROVISIONNEMENT IMMÉDIAT)

Otros Artículos:     ESPAÑA(Clicar sobre la miniatura)- REINO UNIDO(Click on the thumbnail)- FRANCIA(Cliquez sur la vignette)

                                                                                A

789,78 € Impuestos incluidos

652.71 Impuestos excluidos

Política de Seguridad
Sus pagos están protegidos con cifrado SSL y pasarelas seguras. Nunca guardamos sus datos.
Política de entregas
Enviamos con transportistas de confianza y le mantenemos informado hasta recibir su pedido.
Política de devoluciones
Dispone de un plazo legal para devolver su compra con un proceso ágil, claro y sin complicaciones.

ESP.A

La Saga 100 de THT es una puerta creada para embellecer y proteger la entrada del hogar con toda la resistencia del acero. La calidad de los acabados metálicos permite mantener la vivienda segura y perfectamente aislada de las inclemencias del tiempo, sin renunciar a la elegancia y el diseño. Dispone de una gran variedad de diseños y acabados. Todos los colores son lacados, no vinilos.

La Puerta de Seguridad Modelo Coral Blanco con Fijo Lateral se convertirá en un elemento más de la decoración de tu hogar. El Fijo Lateral se puede instalar indistintamente en el lado de las bisagras o en el de la cerradura. En cuanto al diseño/composición estándar de todos nuestros laterales ciegos, el tablero de la cara exterior es del modelo y el de la cara interior, liso del mismo color.

Cuenta con estructura compuesta por un Marco de Acero galvanizado de 1,5 mm de espesor, que proporciona gran solidez y resistencia.

La Hoja está fabricada en chapa de acero de 1 mm, rellena con espuma de poliuretano de alta densidad que proporciona aislamiento térmico y refuerzo estructural.

Cuenta con una Cerradura de 3 puntos de anclaje y 3 puntos antipalanca en las bisagras, equipada con escudo antitaladro y cilindro europeo con llaves de punto, además de la opción de añadir una cerradura adicional. Incorpora 3 o 4 Bisagras de seguridad antipalanca, según la configuración elegida; y una Junta de Estanqueidad perimetral de caucho que mejora la hermeticidad y aislamiento acústico. Se completa con una Manilla circular y un Pomo en acero inoxidable. Opción de incluir: Mirilla, Cortavientos y Limitador de Apertura.

El suministro de este artículo puede demorarse hasta 30 días, según configuración.

 

Detalles y opciones:

Marco de acero: De 100 mm fabricado chapa acero galvanizado de 1,5 mm.

Hoja: Fabricada en chapa de acero de 1 mm, inyectada con espuma de poliuretano de alta densidad.

Cerradura: Opción de 1, 3 o 5 puntos, con escudo de seguridad antitaladro y cilindro europeo con llaves de puntos y posibilidad de cerradura adicional para el servicio.

Bisagras: Opción de 3 o 4 bisagras de seguridad antipalanca.

Junta de Estanqueidad: Perimetral de caucho.

Manilla: Circular de acero inoxidable.

Pomo: En acero inoxidable.

Mirilla (Opcional).

Cortavientos (Opcional): Escamoteable embutido en la parte inferior de la hoja.

Limitador de Apertura (Opcional).

 

Las fotografías pueden diferir levemente respecto al resultado final.

 

Nomenclatura del Menú Medidas

(Anchura*Altura*Acabado*HL-Herrajes color Latón).

(Anchura*Altura*Acabado*HP-Herrajes color Plata).

TH001235
Altura
Desde 2000 a 2400 mm
Anchura
Desde 800 a 1450 mm
Peso
Aprox./Según modelo 150 kg
Profundidad
100 mm
También podría interesarle
chat Comentarios (0)