Alternativas a la persiana tradicional para un local comercial

Para un negocio las puertas metálicas enrollables, son las más comunes y prácticas en locales de comercio puesto que quedan ocultas completamente. Pero existen diferentes tipos opciones de persianas,  y también hay otras alternativas, como las puertas correderas de ballesta. Te las detallamos a continuación:

PUERTA ENROLLABLE DE LÁMINA TROQUELADA O MICROPERFORADA

La puerta enrollable de lámina troquelada o microperforada permite el paso de luz y la ventilación de la estancia sin perder intimidad en el interior. También hace la función de una mosquitera gracias a las lamas microperforadas que impiden la entrada de insectos. Es una puerta robusta de estética elegante, dulce y de buen enrollamiento que la convierten en la mejor opción para tiendas comerciales. Del mismo modo, es una buena elección para residenciales unifamiliares y garajes. Es una puerta ligera y, al mismo tiempo, muy resistente.

TROQUELADA: para negocios que buscan poder enseñar el escaparate con el local cerrado, sin que por ello afecte a la seguridad de su producto. Al disponer de ventanas troqueladas se logra una visibilidad importante independientemente de las condiciones de luminosidad en la parte exterior. Por supuesto, cuanta más luz tenga en el interior, mejor será el resultado obtenido. Por esto, es muy utilizado en locales comerciales a pie de calle, para conseguir que el escaparate sea visible durante horarios en los que el comercio está cerrado.

MICROPERFORADA: ofrece gran visibilidad del interior del local cuando está encendido por la noche, imposibilitando que nadie desde el exterior pueda tirar nada al interior del local. Se consigue una transparencia muy relevante, sobre todo con contraste de luz entre el exterior del local y el interior. Por dicho motivo, se utiliza principalmente para locales interiores de centros comerciales que tengan un ancho de hasta 2000 mm. o un lugar de enrollamiento reducido.

PUERTA ENROLLABLE DE REJILLA HEXAGONAL

Las puertas enrollables de rejilla hexagonal o también llamadas cierres de concha, son fácilmente automatizables: estas puertas pueden ser la opción mas práctica, cómoda y económica para su comercio, local o cochera.

Están fabricadas con varillas de distinto espesor, unidas entre sí mediante grapas de acero articulables. La rejilla hecha por un acoplamiento hexagonal (barra de 8.0 milímetros y de garapas de conexión), la cerradura del carril y las guías laterales del acero galvanizado, se pueden elegir en el color de preferencia.

PUERTA CORREDERA DE BALLESTA O CON CIERRE DE TIJERA

Las puertas de ballesta son un cierre extensible que permiten una gran visibilidad y seguridad. Ideal para proteger ventanas y entradas a negocios. Son cierres de apertura horizontal que permiten total visibilidad del interior, con lo que aportan la seguridad idónea para establecimientos que precisen exponer sus productos en horas de cierre.

Estos cierres de tijera plegables fabricados con perfil de acero consiguen una gran robustez y un accionamiento ligero. Son muy prácticos ya que no precisan ningún mantenimiento.

Su apertura puede ser central, lateral o con giro, lo que permite que una vez abierta ocupe el menor espacio posible. Estas puertas de ballesta se fabrican a medida según las necesidades de cada cliente. Ideal para puertas de entrada de comercios, locales,escaparates, ventanas, viviendas, terrazas, etc.

En la tienda online de Coarpe están disponibles todas las alternativas a la persiana tradicional para un local comercial. Elige la que más te encaje; y si tienes dudas, te podemos asesorar en función de tus necesidades. Coarpe, más de 25 años de experiencia.

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estás contestando a un comentario