Puerta pivotante frigorífica de congelación

Producto nuevo

Pivotantes Frigorífica Mod. ECO de CONGELACIÓN LACADO Ampliar

Puerta pivotante frigorífica de congelación

Congelación (-20º) Panel 120. Espesor hoja 100mm

Indicada para cámaras de congelación

Precio para medidas de 1100x2100mm. Incluye embalaje

Consulte precio para otras medidas

Precio de lacado blanco

Disponible en lacado blanco, Inox, PVC y poliéster de resina fenolítica

Más detalles

• A derechas
  • A izquierdas

1 318,67 €

IVA incluido

Características:

PIVOTANTE FRIGORÍFICA

CONGELACIÓN (-20º) PANEL 120. Espesor de la hoja 100mm

El precio se corresponde con las medidas 1100x2100mm. Incluye embalaje.

Consulte el precio de otras medidas.

Las puertas pivotantes frigoríficas con cierre de un punto, para cámaras de conservación y congelación, están fabricadas con herrajes de poliamida de alta calidad. A petición del cliente, los herrajes pueden servirse en versión: acero inoxidable. Manetas de apertura con o sin llave.

Los marcos están fabricados en aluminio anodizado plata pulida y perfil de PVC gris para el corte del puente térmico. Las puertas para cámaras de temperatura positiva se fabricarán con el marco en "U" invertida y las puertas para cámaras de temperatura negativa se fabricarán con el sistema de resistencia calefactora y marco con pisadera (-20ºC). Opcionalmente se podrán fabricar marcos con capilla para paso de vía aérea.

La hoja está compuesta por un cerco de aluminio anodizado plata pulido, con perfil de PVC que garantiza la rotura del puente térmico, burletes especiales para el cierre hermético de la puerta. El aislamiento de la hoja es de poliuretano 40/45 kg.

Altura1100mm
Anchura2100mm