Puertas frigoríficas

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Puertas Frigoríficas

En Coarpe contamos con una experiencia de más de 25 años en venta, instalación y mantenimiento de puertas frigoríficas.

Somos un equipo de profesionales con un mismo objetivo, ofrecer a nuestros clientes soluciones a la altura de sus necesidades, eficaces y de alta calidad. Apostamos por brindar servicio personalizado para ...

Puertas Frigoríficas

En Coarpe contamos con una experiencia de más de 25 años en venta, instalación y mantenimiento de puertas frigoríficas.

Somos un equipo de profesionales con un mismo objetivo, ofrecer a nuestros clientes soluciones a la altura de sus necesidades, eficaces y de alta calidad. Apostamos por brindar servicio personalizado para cada caso, de forma que nuestras puertas se adapten al espacio de nuestro cliente; por eso ofrecemos distintas opciones en nuestra tienda online.

Las puertas frigoríficas Coarpe

Nuestras puertas frigoríficas están diseñadas por especialistas y fabricadas con los materiales más innovadores y seguros del mercado, para garantizar máxima eficacia.

Somos expertos en puertas frigoríficas de vaivén, pivotantes, pivotantes cortafuegos, correderas, correderas cortafuegos, seccionales, puertas frigoríficas de sala, etc.

Ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudar a nuestros clientes en la elección de los acabados, tipos de puerta frigorífica o medidas; diseñamos soluciones a medida de cada cliente.

Principales características de nuestras puertas frigoríficas

Las principales características de nuestras puertas frigoríficas son las que hacen que a día de hoy, nuestras soluciones sean elegidas por una gran cantidad de empresas. Superamos toda expectativa, pues las prestaciones de nuestras puertas y su inmejorable relación calidad y precio, son únicas en el mercado:

-          Disponibles en distintas dimensiones y acabados

-          Máxima funcionalidad y comodidad

-          Se adaptan a todo tipo de espacios

-          Estructuras firmes

-          Resistencia y durabilidad

-          Seguridad y aislamiento

-          Opciones personalizables

-          Opción con o sin mirilla

-          Cerraduras de seguridad

-          Materiales de alta calidad

Ventajas de nuestras puertas frigoríficas

Con nuestras puertas frigoríficas ofrecemos grandes ventajas a nuestros clientes, y es que además de poder contar con un acceso seguro y eficaz que aísla la zona específica para frío, ofrecen funcionalidad y practicidad para trabajar cómodamente.

En nuestra empresa nos adaptamos a las necesidades de cada espacio y a las preferencias de nuestro cliente, y contamos con múltiples opciones y configuraciones de nuestras puertas frigoríficas; ofrecemos también nuestro servicio de personalización de puertas mediante impresión digital.

Menos
Más
Aceptar

Este sitio utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario.