Accesorios para puertas acorazadas

En nuestra empresa especializada en la venta, instalación y mantenimiento de puertas, además disponemos de distintos accesorios para puertas acorazadas.

Accesorios para puertas acorazadas

Para complementar nuestras puertas, ofrecemos en nuestra tienda online distintos productos de alta calidad y muy variados; disponemos de variedad de medidas, acabados y gamas de accesorios para que cada cliente elija el más adecuado en función de sus necesidades.

Ofrecemos una amplia variedad de accesorios para puertas acorazadas

En Coarpe ofrecemos una amplia variedad de accesorios para puertas acorazadas. Nuestro objetivo es que nuestros clientes encuentren en nuestra tienda online, todos los complementos que necesitan para aportar un extra de seguridad y funcionalidad a sus puertas acorazadas.

Para personalizar las puertas y en caso de necesitar algún repuesto, hemos creado una amplia variedad de productos, disponibles en distintos acabados, medidas y tipos:

-        Panel interior o exterior

-        Garras galvanizadas

-        Manilla simple o circular, para interior o exterior

-        Bisagras

-        Umbrales de aluminio

-        Cortavientos

-        Escudos anti taladro

-        Mirillas

-        Pomos

-        Cerraduras tipo cilindro, tipo central

-        Llamadores

-        Manillones

Por qué elegir nuestros accesorios para puertas acorazadas

Hemos seleccionado diferentes accesorios para puertas acorazadas fabricados con materiales de primera calidad. Somos una empresa a la vanguardia y nos mantenemos al tanto de todas las novedades del mercado para ofrecer a nuestros clientes todos los artículos necesarios para complementar puertas acorazadas.

Por ejemplo, disponemos de paneles interiores y exteriores en distintos acabados, como en madera de roble, Sapelly, pino y cerezo. Además ofrecemos otros accesorios como pomos, escudos anti taladro, mirillas, umbrales de aluminio, cortavientos para las épocas de más frío del año,o llamadores de diferentes tipos.

Contamos con expertos que brindan a nuestros clientes un servicio exclusivo de asesoramiento personalizado, para ayudarlos a elegir el accesorio que mejor encaja con sus necesidades y preferencias.