Puertas cortafuegos correderas

Puertas Cortafuegos Correderas

Coarpe somos una empresa especializada en venta, instalación y mantenimiento de puertas cortafuegos correderas.

Puertas Cortafuegos Correderas

Nuestra trayectoria profesional comenzó hace más de 25 años, durante los que hemos adquirido la experiencia necesaria para ofrecer soluciones de alta calidad. Y ofrecemos asesoramiento personalizado para que cada cliente encuentre la solución más acertada para su espacio.

Las puertas cortafuegos correderas Coarpe

Nuestras puertas cortafuegos correderas son una opción de éxito asegurado para la división de zonas en todo tipo de espacios; naves industriales, fábricas, talleres, etc. Ofrecemos soluciones a medida de cada cliente, con una gran variedad de opciones disponibles y acabados excepcionales.

Muestra de la calidad de nuestras puertas es que están homologadas, y son una solución idónea para que, en caso de incendio, el fuego no traspase a ninguna otra área del edificio; y gracias a ello evitar más daños materiales y en personas.

Principales características de nuestras puertas cortafuegos correderas

Las principales características de nuestras puertas cortafuegos correderas son las que han hecho posible que a día de hoy seamos empresa de referencia en nuestro sector. Son muchos los negocios que recurren a nosotros para incluir un acceso fiable y seguro en caso de incendio en sus instalaciones:

-          Diversas opciones y acabados

-          Disponibles en distintas medidas, según las necesidades del cliente

-          Materiales de alta calidad y estructura firme

-          Funcionamiento sencillo, rápido y de alta seguridad

-          Funcionalidad y comodidad

-          Opciones personalizadas

-          Homologadas

-          Deslizamiento horizontal rápido y con suavidad

Ventajas de nuestras puertas cortafuegos correderas

Entre las distintas ventajas de nuestras puertas cortafuegos correderas encontramos que están fabricadas con materiales de calidad superior e innovadores, y a través de técnicas y procesos que las hacen ser un producto de alta gama que supera toda expectativa.

Nuestras puertas ofrecen al cliente la posibilidad de poder dividir dos zonas de su empresa, de manera que se produce un incendio, se podrá evitar que se propague; y con ello disminuir las pérdidas materiales y daños en las personas.