Comprar Puertas Acorazadas Online

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Puertas acorazadas

En Coarpe sabemos que contar con un nivel de seguridad extra en una vivienda o empresa es muy importante para nuestros clientes; por eso ofrecemos nuestra gama de puertas acorazadas.

Una puerta acorazada es una puerta de alta seguridad en la que tanto la hoja como el pre-marco y el marco son de acero. La cerradura, cerrojos y ...

Puertas acorazadas

En Coarpe sabemos que contar con un nivel de seguridad extra en una vivienda o empresa es muy importante para nuestros clientes; por eso ofrecemos nuestra gama de puertas acorazadas.

Una puerta acorazada es una puerta de alta seguridad en la que tanto la hoja como el pre-marco y el marco son de acero. La cerradura, cerrojos y pernos van integrados en la estructura de manera que no supone el debilitamiento de la misma en su construcción.

Nuestro equipo de profesionales especialistas se encarga de la venta, instalación y mantenimiento de una gran variedad de puertas acorazadas, proporcionando a cada cliente una solución personalizada que le permita sentir toda la tranquilidad que necesita.

Las puertas acorazadas Coarpe

Nuestras puertas acorazadas cuentan con las certificaciones y normativas de seguridad necesarias, que nos indican el nivel de protección en cada caso.

En nuestra empresa apostamos por ofrecer soluciones personalizadas que garanticen al cliente el grado de protección requerido para su vivienda o empresa.

 

Principales características de nuestras puertas acorazadas

Las principales características de nuestras puertas acorazadas son el motivo de que sean elegidas cada día por un amplio número de clientes que busca soluciones de alta seguridad.

Disponemos de puertas acorazadas fabricadas en distintos materiales, estilos y acabados como roble, blanco, vinilos personalizados, embero, etc., y distintos diseños para elegir.

Para conocer más a fondo la calidad de nuestras soluciones, detallamos las principales características de nuestras puertas acorazadas:

-        Incluyen cerraduras de alta seguridad con engranajes autoblocantes

-        Marco de acero fijado a la pared

-        Materiales y acabados de calidad superior

-        Disponibles con apertura a izquierdas o a derechas

-        Gran aislamiento acústico y térmico

-        Sistema anti tarjeta en el marco

-        Protección anti taladro de cerradura y cilindro

-        Burlones fijos antipalanca

Ventajas de nuestras puertas acorazadas

Son muchos los clientes que ya han comprobado las ventajas de nuestras puertas acorazadas, que además de estar fabricadas por expertos con gran experiencia y a partir de los materiales más innovadores del mercado, ofrecen máxima resistencia.

Las puertas acorazadas cuentan con un extra de seguridad que las convierte en una solución perfecta para proteger cualquier tipo de espacio. Integran una estructura metálica que las hace ser mucho más resistentes y seguras.

Menos
Más
Aceptar

Este sitio utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario.