Cómo renovar tu puerta acorazada sin gastar mucho dinero

Una puerta acorzada es una garantía de calidad, seguridad y protección para tu hogar, pero ¿te has cansado ya de su diseño o color?, ¿cómo podrías renovar su aspecto? Te lo contamos en este artículo.

Hiciste una gran inversión al comprar una puerta con estructura de acero, con un excelente aislamiento térmico y del ruido, con cilindro de seguridad… pero ¿ya te has cansado de ella y no tienes presupuesto para renovarla?

La solución es muy fácil, puedes cambiar fácilmente su acabado conservando su estructura y revistiendo su exterior con un panel diferente.  Existe una extensa gama de colores y tonalidades que se combinan con la tipología de madera elegida para los paneles, realzando el aspecto estético de la puerta acorazada.

Los tableros de tus puertas son un objeto indispensable para la estética y el diseño de la entrada a tu hogar. La buena elección de la madera te complementa el estilo decorativo con el que vestir tu vivienda, cuidando al máximo los detalles y los acabados.

Además del color marrón estándar puedes encontrar paneles en negro, blanco, gris, y las tonalidades de los colores y las vetas de las madera Roble, Cerezo, Pino, Sapelly... También está la posibilidad de elegir los paneles en PVC. Todo depende de tu gusto, puedes elegir un diseño más elegante, rústico, colonial clásico o moderno, personalizar tu puerta es fácil con estas innumerables variedades de estilos, maderas, decoraciones y colores, que te aseguran un mejor acabado.

Diseño

Las puertas son un elemento decorativo ya que con su color y diseño contribuyen al estilo de tu casa. Por un lado, la puerta de entrada puede constituir la carta de presentación del estilo decorativo de tu vivienda, ya que es la primera impresión que obtienen las visitas e invitados de tu domicilio.

Si prestas un cuidado especial a este tipo de detalles y das bastante importancia a aspectos como el color o el diseño, por ejemplo, puedes encontrar entre la amplia variedad de fijos o laterales, que además, en las puertas acorazadas van integrados dentro de las mismas. Estas distintas terminaciones pueden ir desde una puerta totalmente lisa con líneas rectas a otros diseños que incluyen ventanas, curvas, arcos...

Además, la paleta de colores para las puertas de entrada es amplia, puesto que dan personalidad a tu hogar, pudiendo elegir entre las puertas de entrada la que mejor se adapte a la estética de tu casa.

En la tienda online de Coarpe Group puedes encontrar más información sobre puertas acorazadas o sobre los diferentes paneles o tableros para las mismas.

Productos relacionados

Lateral Fijo Ciego RUSTICO-1150 CLAVOS Bco/Madera
ARTICULO EN ALMACÉN, SUMINISTRO INMEDIATO (IMMEDIATE SUPPLY-APPROVISIONNEMENT IMMÉDIAT)
Otros Artículos:     (Clicar sobre la miniatura)- (Click on the thumbnail)- (Cliquez sur la vignette)
                                                                                            
compare_arrows
325,51 €
Puerta Acorazada SYNERGY-IN NEXT ELETTRA
ARTICULO (Este articulo se fabrica sobre pedido)
Otros Artículos:(Clicar sobre la miniatura)-Other Articles:(Click on the thumbnail)-Autres articles:(Cliquez sur la vignette)
                                                                                      
compare_arrows
3.769,57 €

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estás contestando a un comentario