Puertas enrollables

Puertas Enrollables

Coarpe somos una empresa especializada en venta, instalación y mantenimiento de puertas enrollables.

Puertas Enrollables

Nuestra andadura profesional comenzó hace más de 25 años, y desde entonces diseñamos soluciones personalizadas para cada cliente; nuestras puertas se adaptan perfectamente a todo tipo de espacios. Ofrecemos distintas configuraciones, dimensiones y acabados para que cada cliente encuentre fácilmente la puerta que mejor encaja con sus necesidades.

Las puertas enrollables Coarpe

La mejor opción para aprovechar al máximo el espacio es instalar nuestras puertas enrollables.

Disponen de un funcionamiento muy sencillo y cómodo, este tipo de puertas cuenta con unas lamas que se van enrollando sobre un eje que gira y los va recogiendo. Y se pueden incluir en espacios exteriores e interiores; contamos con distintos modelos para elegir el más adecuado según el tipo de garaje o espacio.

Nuestros técnicos ofrecen a cada cliente asesoramiento personalizado para orientarles acerca del modelo de puerta que mejor encaja con sus preferencias y necesidades.

Principales características de nuestras puertas enrollables

Gracias a las principales características de nuestras puertas enrollables, nuestros clientes quedan completamente satisfechos. Además de estar fabricadas con materiales de alta calidad y técnicas innovadoras, están sometidas a exigentes controles de calidad que garantizan su perfecto estado con el uso y el paso del tiempo:

-          Fácil manejo

-          Funcionalidad y comodidad

-          Resistencia y durabilidad

-          Alta seguridad

-          Distintas medidas y acabados

-          Estilo compacto

-          Mecanismo sencillo

-          Opciones personalizadas

-          Máxima optimización del espacio

Ventajas de nuestras puertas enrollables

Son diversas las ventajas de nuestras puertas enrollables, por eso nos hemos convertido en empresa de referencia y cada día sumamos más clientes satisfechos. Nuestras soluciones son totalmente adaptadas a las necesidades de cada cliente, e incluso ofrecemos un servicio exclusivo para la personalización de las puertas con diseños únicos mediante impresión digital; esta opción es muy beneficiosa para empresas que desean poner su logotipo o diseño específico.

Nuestras puertas enrollables se adaptan a varios tipos de espacios, como garajes y locales comerciales. Y ofrecen al usuario máxima comodidad y practicidad, además de que no supondrán una pérdida de espacio.

Accept