Automatismos para puertas

Hay 231 productos.
Mostrando 1 - 24 de 231 productos

Automatismos para puertas

En Coarpe nos hemos especializado en automatismos para puertas. Contamos con una amplia experiencia en nuestro sector, y gracias a la satisfacción de nuestros clientes, actualmente somos empresa de referencia.

Ofrecemos asesoramiento personalizado para que cada cliente disponga de la ayuda necesaria para una elección ad...

Automatismos para puertas

En Coarpe nos hemos especializado en automatismos para puertas. Contamos con una amplia experiencia en nuestro sector, y gracias a la satisfacción de nuestros clientes, actualmente somos empresa de referencia.

Ofrecemos asesoramiento personalizado para que cada cliente disponga de la ayuda necesaria para una elección adecuada para automatizar las puertas de sus instalaciones.

Los automatismos para puertas Coarpe

Los clientes que eligen nuestros automatismos para puertas, saben que cuando los adquieren, no sólo se trata de un producto, sino de una solución que les resultará altamente rentable; automatizar una puerta supone un gran ahorro, pues no será necesario cambiarla por completo. Será suficiente con instalar un automatismo para puertas adaptado al tipo de puerta existente.

Contamos con motores para distintos tipos de puertas: seccionales, enrollables, correderas, batientes, basculantes, barreras y corta tráfico.

Además disponemos de accesorios para automatismos: emisores, mandos a distancia, elementos de seguridad como soportes o protectores para fotocélulas, topes, bandas de seguridad, lámpara de destello, y espejo para fotocélula. Y artículos de electrónica como kit de prolongación de antenas, baterías, selectores de apertura y cierre, receptores, lector de tarjeta y llave, cuadro básico para persianas, etc.

Características de nuestros automatismos para puertas

Disponemos de distintos tipos de automatismos para puertas, para que cada cliente pueda elegir la que mejor encaja con sus necesidades. Las características principales de nuestros automatismos para puertas son el motivo de que cada vez más clientes contacten con nuestros especialistas para que les diseñemos una solución a su medida:

-          Automatismos adaptados al tipo de puerta del cliente

-          Gran robustez, resistencia y durabilidad

-          Inmejorable relación calidad y precio

-          Fabricados con materiales de alta calidad

-          Sistema de alta seguridad para la apertura y cierre automático de puertas

-          Funcionalidad y comodidad

-          Opciones personalizadas

-          Velocidad de apertura/cierre óptima

Ventajas de nuestros automatismos para puertas

Ofrecemos grandes ventajas a nuestros clientes, pues somos expertos en automatismos para todo tipo de puertas. Ponemos a disposición de cada cliente un servicio integral que les aporta las soluciones que mejor encajan con sus necesidades; con el objetivo de que logren un gran ahorro de tiempo, costes y recursos.

Nuestros clientes se benefician de las magníficas cualidades de nuestros productos, como la seguridad y eficacia. Somos un equipo de profesionales con un mismo objetivo, ofrecer a nuestros clientes soluciones a la altura de sus necesidades, y de alta calidad.

Ofrecemos productos fabricados con los mejores materiales del mercado, y a través de las mejores técnicas para garantizar que son un producto fiable.

Menos
Más
Accept

Este sitio utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario.