Comprar Puertas cortafuegos Online

Hay 29 productos.
Mostrando 1 - 24 de 29 productos

Puertas cortafuegos

Somos expertos en venta, instalación y mantenimiento de puertas cortafuegos. En nuestra tienda online hemos incluido un gran abanico de opciones para que cada cliente pueda encontrar la que mejor encaja con sus necesidades.

Contamos con un equipo de especialistas que ofrece asesoramiento personalizado para elección del tipo d...

Puertas cortafuegos

Somos expertos en venta, instalación y mantenimiento de puertas cortafuegos. En nuestra tienda online hemos incluido un gran abanico de opciones para que cada cliente pueda encontrar la que mejor encaja con sus necesidades.

Contamos con un equipo de especialistas que ofrece asesoramiento personalizado para elección del tipo de puerta en función de las características del espacio. Todas nuestras puertas son de alta seguridad, y están fabricadas con los materiales más resistentes y a través de las técnicas más innovadoras para garantizar máxima calidad.

Las puertas cortafuegos Coarpe

Nuestras puertas cortafuegos son de alta resistencia, nuestro objetivo es que el cliente se sienta protegido y que cuente con una solución a medida para su espacio que le aporte toda la tranquilidad que necesita.

Además de disponer de máxima seguridad, nuestras puertas cortafuegos están disponibles en diferentes medidas y acabados; para uso particular o industrial, batiente de una hoja o dos hojas, correderas, de guillotina, o seccionales.

Principales características de nuestras puertas cortafuegos

Las principales características de nuestras puertas acorazadas son el motivo de que sean elegidas cada día por un amplio número de clientes que busca soluciones de alta seguridad.

Disponemos de puertas acorazadas fabricadas en distintos materiales, estilos y acabados como roble, blanco, vinilos personalizados, embero, etc., y distintos diseños para elegir. Están formadas por una o dos hojas unidas entre sí y rellenas mediante distintos materiales, principalmente lana de roca y pladur.

Estas son algunas de las características de nuestras puertas cortafuegos:

-          Bisagras homologadas con el marco CE

-          Manilla cortafuegos anti enganche norma DIN, en poliamida ignífuga de color negro con alma de acero.

-          Punto antipalanca

-          Chapa identificativa

-          Materiales y acabados de calidad superior

-          Disponibles con apertura a izquierdas o a derechas, y reversibles

-          Resistencia al fuego 60min CONSULTAR

Ventajas de nuestras puertas cortafuegos

Nuestras puertas cortafuegos son la mejor elección tanto para viviendas particulares como para empresas, pues ofrecen al usuario una gran cantidad de ventajas.

Cuentan con una estructura interna especialmente diseñada por especialistas para evitar la propagación del fuego en un incendio. Son puertas con un asilamiento especial resistente a las altas temperaturas.

En nuestra empresa contamos con técnicos expertos en revisiones y mantenimiento de puertas cortafuegos, que tal y como indica la ley son esenciales para comprobar que, con el paso del tiempo, siguen en perfecto estado y cumplen su función.

Menos
Más
Aceptar

Este sitio utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario.